El sexo entre lesbianas

El sexo entre lesbianas

El sexo entre lesbianas

La mayoría de las lesbianas están muy molestas por ciertas ideas preconcebidas que los heterosexuales adquieren viendo películas pornográficas o por las interpretaciones erróneas específicas del “folklore” social. Ésta es la razón por la cual se necesitan respuestas más claras para una serie de preguntas que “el otro campo” o las mujeres interesadas podrían hacer al respecto:

1.-¿Qué hacen, más precisamente, las lesbianas cuando están en intimidad? La forma en que las lesbianas interactúan eróticamente es tan variada como lo es para las parejas heterosexuales. Incluso es posible que el tipo de sexo que las mujeres practican juntas sea mucho más satisfactorio, porque no hay ningún problema con respecto al “objeto de trabajo” que debe ser lo suficientemente fuerte o resistir durante un cierto período de tiempo. Las lesbianas también pueden experimentar más orgasmos, razón por la cual nadie se aburre. Es posible tener sexo oral, anal, con penetración y todo lo que la fantasía de cada pareja pueda imaginar. Y, a este respecto, parece que las representantes del “bello sexo” parecen ser extraordinariamente buenas.

2.-¿Una de las chicas es siempre “el hombre”? Tal pregunta muestra hasta qué punto los roles de género están profundamente enraizados en la sociedad contemporánea. A veces las mujeres pueden ser más “masculinas” a su manera o pueden estar inclinadas a mantener el control, pero esto no ocurre de forma obligatoria. Al final, todo se reduce a las preferencias personales. Pero, incluso cuando hay una parte más masculina, en el dormitorio una no siempre está arriba y la otra abajo. Los roles cambian muchas veces y eso es lo que hace que el lesbianismo sea tan especial.

3.-¿Las mujeres saben instintivamente qué hacer para satisfacer a su pareja? ¡No! Al igual que en el caso de las parejas heterosexuales, las lesbianas también necesitan tiempo para comprender qué funciona y qué no funciona.

4.-¿Las lesbianas suelen usar siempre cinturones equipados con vibradores? Los cinturones equipados con vibradores no son necesarios para obtener placer y se usan más para ocasiones especiales. Algunas parejas de lesbianas regularmente incluyen este tipo de accesorio durante los episodios sexuales, mientras que otras no. Hay momentos en los que se desea una conexión más agresiva y, en estas ocasiones, se necesita un cinturón, especialmente si está destinado a la penetración.

5.-Si prefieren mujeres, ¿por qué, a veces, las lesbianas tienen relaciones sexuales con parejas que se parecen a un hombre y no optan por elegir simplemente... un hombre? Porque los hombres son hombres no sólo desde un punto de vista físico y las lesbianas, aparte del hecho de que se sienten atraídas por las características y formas de las mujeres, aman su forma de ser, de pensar y de reaccionar en la intimidad. Por supuesto, los hombres no tienen senos y los pechos planos se consideran absolutamente aburridos (independientemente de cómo se “trabajen” en el gimnasio), sin mencionar las dificultades para conectarse al nivel emocional. Con los hombres no hay “química”. Por otro lado, las mujeres que tienen sexo con personas del mismo sexo, pero con rasgos masculinos, tienen la sensación de que no respetan las reglas del juego, lo que hace que todo sea más emocionante.

6.-Si una mujer besa a otra mujer por primera vez y esto le gusta, ¿eso significa que tiene inclinaciones lesbianas? No necesariamente. La cultura contemporánea pone demasiado énfasis en este tipo de etiquetado “estricto”. Sin embargo, el 80% de las mujeres heterosexuales tienen fantasías en las que tienen relaciones sexuales con otra mujer.

7.-¿Las mujeres heterosexuales pueden tener una aventura de una noche con otra mujer sólo para experimentar este tipo de sexo? Es recomendable que aquellas que quieran satisfacer tal fantasía o simplemente una curiosidad confíen en la sinceridad. Aunque a nadie le gusta ser “intentado”, muchas lesbianas no valoran la identidad sexual de sus parejas.