La depilación

La depilación

La depilación

Porque somos diferentes, tanto en el aspecto físico, forma de pensar y también comportamiento, cada uno de nosotros ve su cuerpo de manera diferente. Nos apreciamos ya sea a través de nuestras propias creencias o enseñanzas, ya sea por el efecto de las reacciones que provocamos entre los que nos miran.

La depilación inguinal es una forma de cuidado corporal que puede elegir o no, dependiendo de cómo usted aprecia o siente que sea visto en términos de estética.

Si decide quitarse una parte o la totalidad de su vello púbico, la manera en la que va a hacerlo depende sólo de sus preferencias. Y no sólo para que pueda sentirse cómodo durante el coito, sino también en general, en la vida cotidiana.

Éstas son las opciones disponibles:

 

Cortar su vello púbico. Para algunas personas, la existencia del vello púbico es muy apreciada; para los demás, por el contrario, su presencia les puede hacer sentirse incómodos. Sin embargo, si usted está entre aquellos que aprecian el área púbica "escondida" por las vellosidades, pero al mismo tiempo quiere que tenga un aspecto limpio, puede optar por la alternativa del embellecimiento periódico, a través del corte. El método es práctico y fácil de realizar, con la ventaja de que usted lo puede hacer solo, incluso en casa, sin tener que ir a algún salón de especialidad. Todo depende estrictamente de su gusto.

La eliminación del vello que se encuentra fuera del borde de su ropa interior.
Si el pelo no le molesta, pero no quiere que esto sea visto en el exterior de los bordes de la ropa interior o traje de baño (cuando va a la piscina o al mar), lo puede quitar muy rápido y fácilmente. Al igual que en el caso del "acortamiento", esta operación requiere muy poco tiempo y se puede hacer en casa.

 

La depilación parcial. La depilación parcial o francés (como se le suele también llamar), implica la eliminación del vello púbico inguinal, excepto el de entre las nalgas. Este método es practicado por muchas mujeres. Incluso si requiere más tiempo y atención, la depilación parcial vale la pena, sobre todo si el pelo de la zona íntima le parece incómodo y si quiere tener siempre la piel suave. Usted debe saber que los hombres aman la sensación de suavidad que se siente al entrar en contacto con la zona íntima de una mujer depilada en estilo francés.

 

La depilación total. La depilación total también se llama depilación brasileña y similar a la francesa. La diferencia entre las dos versiones es el hecho de que, en el caso de la depilación total, se quita incluso el pelo de entre las nalgas. Este método es ideal para las mujeres que no soportan en absoluto la presencia del pelo en la ingle y en la parte posterior. Algunas personas son más sensibles y el vello púbico les causa irritación o picazón. Sobre todo en verano, por culpa del calor, el área íntima suda muy fácilmente, teniendo, por lo tanto, la predisposición a leves infecciones. Por esta razón, se adopta cada vez más el método de depilación brasileña.

Ni la presencia ni la ausencia del vello púbico tiene nada que ver con la práctica del sexo. Lo importante es tener gran cuidado de su higiene corporal, tanto para evitar las molestias que pueden hacer que sus relaciones sexuales sean un fracaso, como para evitar cualquier peligro (mínimo) de contraer alguna enfermedad.