¿Qué dice el día en que nació sobre la sexualidad de una persona?

¿Qué dice el día en que nació sobre la sexualidad de una persona?

¿Qué dice el día en que nació sobre la sexualidad de una persona?

El año de nacimiento influye en las oportunidades de empleo, en el éxito de las señoras ante los ejemplares masculinos (en el caso de los señores, la edad es cuestionable en este sentido) y el grado de la sabiduría de todo el mundo (como se suele decir, generalmente). Sin embargo, el día en que una persona nace tiene una importancia mucho mayor, ya que establece el propio destino erótico de las personas, que, para llegar a menudo o con que deben en la cama, dependen de la suerte escrita en las estrellas. Eso, además de la (ya común) negociación del precio.

De acuerdo a los sabios que se han dedicado al fenómeno en cuestión, la situación es la siguiente (tanto para hombres, como para mujeres):

1-Los individuos que llegan al mundo en el primer día del mes suelen enamorarse rápidamente. Y todo el amor les pasa igual de rápido. Siempre que consuman urgente, satisfactoria y relativamente barato su excitación interna.

2-Son pacientes y no se muestran interesados en cualquier persona. Antes de invertir su dinero en una relación (o, en los casos románticos, los sentimientos), quieren sentirse atraídos profundamente por la persona apuntada. De lo contrario, no se mueven un dedo. Ni otras partes importantes del cuerpo.

3-Suelen hacer elecciones no convencionales, estando seguros de sí mismos independientemente del contexto. Incluso cuando la pareja les roba, de enfrente de sus ojos, la cartera, mientras que ellos permanecen inmovilizados con esposas de la cabecera.

4-Son caracterizados por la pasión intranquila y el deseo de ser tomados por sorpresa. Son unos de los pocos que no tienen un ataque de nervios cuando su pareja de una noche les confiesa, después de un episodio sexual agotador, que sufrió múltiples intervenciones (incluyendo una de cambio de sexo).

5-Odian la soledad y disponen de un montón de “amor” para compartir con los demás. Incluso cuando los respectivos lo rechacen. Pero estos ejemplos ya están en la zona de lo patológico.

6-Les gusta la constancia y consideran que volar de flor en flor es una acción digna de ser evitada a largo plazo. Prefieren ser fieles a la misma persona, independientemente de lo que costaría la cláusula de exclusividad. En euros, rupias o dólares.

7-Personas de hechos, no de palabras, los nacidos en el día 7 odian verbalizar sus sentimientos. En otras palabras, las chicas exclaman raramente: “Ay, cariño, ¡qué bien que estuvo!”, mientras que los chicos se abstienen escrupulosamente de hacer comentarios potencialmente perjudiciales para su integridad física, como, por ejemplo: “!Te quedaría perfecto, si adelgazaras un poco!”.

8-Apasionados tradicionalistas, tienden a bajar la guardia antes los amantes y las amantes, con el riesgo de terminar teniendo un nuevo compañero (o una nueva compañera) de piso después de sólo algunas reuniones devastadoras internamente.

9-Marcados por las historias idealistas, los nacidos en el noveno día del mes buscan a reconstruir en todos los personajes del sexo opuesto, la cara (e, incluso, el cuerpo) de su primer amor. Las búsquedas asiduas terminan, muy a menudo, con la sífilis, la gonorrea o parásitos genitales. Tampoco se excluye el problema de la destrucción del estado de ánimo o de la cuenta bancaria personal.

10-Son escépticos y reservados acerca de abrazar una relación estable, pero extremadamente abiertos para probar todo lo relacionado con la parte instintiva de la vida (en relación con el dormitorio, por supuesto)... porque orinar en público, la reubicación en cavernas u otros eventos similares de los instintos humanos no los tientan a todos.

11-Aman la lentitud. En el trabajo, en las calles y, también, en la cama, se mueven a su propio ritmo, a menudo comparable al de un caracol cansado y enfermo del hígado, artrosis o aburrimiento existencial. Deben organizar estrictamente su agenda, para no llegar tarde al trabajo a causa de los preludios ejecutados a ralentí.

12-Duros en el exterior y muy amables en el interior, los nacidos el día 12 parecen unas imperturbables ante las olas de emoción, debilidad o sentimientos de todo tipo. En realidad, estas personas de dos caras ocultan algunas dosis de seudo-romanticismo meloso, propenso a salir a la luz (por desgracia) exactamente en los momentos menos apropiados. Es fácil adivinar cuales...

13-Son poco exigentes con respecto a la apariencia de sus parejas, así que lo que les fascina finalmente resulta ser el precio. ¿No debería ser así en cualquier transacción realizada?

14-A pesar de que parecen el tipo de personas implacables ante el sufrimiento del Tercer Mundo (o de las ballenas blancas), que tienen sexo mientras negocian, por teléfono, transacciones y comisiones, las apariencias pueden engañar: su corazón oculta pasiones, a punto de estallar... hasta el techo.

15-Aceptan con dificultad los cambios y vuelven, cada vez, a la persona responsable por los orgasmos más impresionantes de la historia de sus aventuras.

16-Amantes entusiastas de la acción, se niegan a caer en discursos almibarados para la sensibilización de la audiencia en ropa interior. Con la excepción de los juegos de roles y hacer el ridículo de sus ex novios (ex novias), aficionados de las palabras de amor.

17-Almas complejas, que oscilan entre los períodos de ascetismo erótico y sesiones desatadas con finales orgásmicos múltiples, a los nacidos en el día 17 del mes les gusta experimentar en cualquier cantidad, de cualquier forma y sin importarles con quien.

18-Suelen desarrollar obsesiones en relación a las personas quienes les dejan una fuerte impresión. Siempre vuelven a los “recuerdos” favoritos, a pesar de las órdenes de alejamiento recibidas.

19-Derivan su energía de la interacción fulminante con diversas personas (y, además, desconocidas, si es posible), teniendo, diariamente, la necesidad de desafíos e “inspiración”. A veces se agotan por sobredosis... de cualquier naturaleza que fuera.

20-Padecen de la manía de la perfección suprema y se declaran siempre insatisfechos con lo que les ofrece la intuición en materia de amor. Sucede, con frecuencia, que se arrepienten de la elección de una pareja en particular, pero no de la acción en sí.

21-Se consideran divinos en el dormitorio, ya sea que se diviertan por su propia cuenta, con sus parejas o en una fórmula extendida, del tipo... de orgía extravagante. Aunque profundamente impresionados por el rendimiento personal, la realidad no les da siempre razón.

22-Buscan el suspenso en cualquier aventura. Eso no significa, sin embargo, que disfruten de ser sorprendidos por un precio por cuyo pago tendrían que venderse un riñón o de descubrir un sexo diferente al que hayan intuido debajo de la ropa interior que no les hubiera dado motivos de duda.

23-Se lanzan, inconscientemente, en las camas de los disponibles, con o sin pago. La audacia les trae gran alegría en el corazón. En los casos desafortunados, sólo causa daño en la billetera y, al menos, dos... tres... enfermedades venéreas.

24-Insisten mucho en socializar intensamente antes de pasar a la “acción”. Alcanzan difícilmente el orgasmo si no saben la talla de los zapatos o los lugares que han visitado en la infancia los personajes que aceptan en su intimidad.

25-Se condenan delante de todos, son inseguros y temerosos de las posibles reacciones negativas de los que están cerca de ellos. A menudo, logran salvar la situación con una demanda a ser severamente castigados por sus debilidades. Con una palmada en la parte inferior, una mordedura del pezón o una insulta “sucia”...

26-Huyen de la cama vacía como los vampiros de la luz. Tienen tanto amor para ofrecer que gastan hasta el último céntimo para propagar su “fuego” en el mundo.

27-Atribuyen significados especiales a cada una de sus reuniones íntimas. Los psicólogos dirían que la evidencia estricta de los idilios tenidos y la evaluación de cada uno de acuerdo a sus propios criterios indican problemas de inseguridad y autocontrol. Pero no en el caso de los hombres. Ellos operan frecuentemente con este tipo de listas...

28-Son víctimas de la adrenalina causada por lo desconocido. Sobre todo, cuando lo desconocido se encuentra en un enorme pene o en las formas voluptuosas de una mujer misteriosa.

29-Renuncian a sus límites en plan amoroso. Lo único que les disminuye el “impulso” es el esposo o la esposa.

30-Se aburren rápidamente y cambian de registro, como si cambiaran de ropa interior. Hoy les molesta ser pegados en la parte posterior, mañana les encanta. Sí, incluso sin ser bipolares.

31-Ponen pasión en todo lo que hacen y se consumen hasta el agotamiento. ¡Literalmente!