20 curiosidades acerca de la VAGINA

20 curiosidades acerca de la VAGINA

20 curiosidades acerca de la VAGINA

Estrella de cualquier encuentro sexual, la vagina oculta secretos que no muchos conocen. Para los hombres, por otra parte, es suficiente ver la entrada y el camino (libre) a la misma. ¿Por qué cargarse la memoria con detalles aburridos, cuando pueden desempeñar su papel también sin tener idea acerca de la etimología de la palabra, de la relación del órgano con la altura de la mujer o de la de su aroma natural y la fragancia de almizcle? Sólo porque... ¿la información trae el poder? Un pene entrenado no garantiza, de manera implícita, un pene súper-potente. Sin embargo, el conocimiento en el campo tiene (al menos) el mérito de abrir la mente de los machos y de hacerlos algo más versátiles con respecto al tema en cuestión. Por no hablar de que los “misterios” del pequeño y adorable “personaje” son francamente deliciosos.

Éstas son las curiosidades más simpáticas que fueron omitidas en la lección de anatomía:

1.-El término “vagina” viene del latín y significa “vaina para la espada”. El significado suena digno y prometedor, aunque, en realidad, el diminutivo “espadita” probablemente sería más apropiado.

2.-La zona íntima femenina tiene extraordinaria capacidad elástica. Apropiadamente estimulada, puede ampliarse hasta un 200%. Los afortunados dotados con centímetros adicionales (en longitud y grosor) no deben preocuparse por culpa del tiranosaurio que tienen en los pantalones. ¡Hay espacio! ¡Y mucho!

3.-¿Cómo se puede llegar a que el “melocotón” se parezca a un calcetín al revés? Por extraño que pueda parecer, el fenómeno de prolapso vaginal (“caída”, del cuerpo, de su propio aparato genital) afecta a muchas madres después de haber dado a luz. Afortunadamente, ¡la medicina tiene soluciones!

4.-Las cosas introducidas (accidental o deliberadamente) en el lugar destinado a los miembros erectos, no se pierden. El espacio en cuestión no es, en realidad, un pozo sin fondo, una especie de “Triángulo de las Bermudas” que “traga”, despiadada y definitivamente, distintos objetos. El cuello uterino situado en el extremo de la cavidad de la vejiga proteger con santidad la entrada en el útero, funcionando como una especie de barrera. Sólo al esperma se le permite pasar. A veces...

5.-El lubricante natural secretado en los momentos de máximo placer contiene un “ingrediente” particular, presente también en el hígado de los tiburones (escualeno). ¿Podríamos encontrar una prueba más elocuente del hecho de que las mujeres tienen, de alguna manera, un origen... mortal?

6.-Dedicados como si su vida misma se pusiera en juego, los investigadores trabajan diligentemente para lograr cartografiar el laberinto de entre las sensuales piernas de una mujer Comprueban hipótesis, establecen correlaciones, identifican puntos. Recientemente, junto al famoso punto G (que se encuentra a medio camino entre el hueso púbico y el cuello del útero), los especialistas hablan de la denominada zona A (Anterior Fornix Erogenous), descubierta por un sexólogo de Malasia. Según sus atentas medidas, éste (el punto en cuestión, no el sexólogo) se encuentra en la pared anterior de la vagina, a distancia igual entre la parte inferior del útero y su hermano casi gemelo, el punto G. De ahí se entiende fácilmente que, con la estimulación correcta, se desencadena orgasmo tras orgasmo. En los casos afortunados.

7.-La entrada en el túnel mágico contiene numerosas terminaciones nerviosas (extremadamente sensibles y escalofriantes), debido a las cuales las poseedoras incluso llegan a gritar. La porción de la entrada responde excelentemente a los estímulos inducidos manualmente, con la lengua, usando diferentes objetos o con el mismo y espectacular miembro masculino.

8.-El sabor y el olor de las partes “privadas” femeninas dependen mucho de la dieta. Las frutas, por ejemplo, dan un aroma dulce, apetitoso. Tal vez sería una buena idea, a tal fin, adoptar una alimentación adecuada. De esta forma, sus parejas no se quejarán más. Ni de “brisas” desagradables, ni de peso extra.

9.-Dicen que una vagina limpia huele a almizcle. Y sería bueno... ¡que fuera así!

10.-Al igual que los ojos, el órgano situado “más bajo” tiene la capacidad de auto-limpiarse. Lo cual no debe excluir, sin embargo, la necesidad de una higiene rigurosa. Todos los días.

11.-El envejecimiento trae arrugas en la cara y también en el lugar gracias al cual algunas mujeres se convierten en personas famosas en la vida. No es de extrañar que la cirugía plástica puede servir incluso para mejorar la apariencia de los “labios” vulnerable (ellos también) ante el paso del tiempo. Especialmente cuando constituyen el objeto de trabajo, siendo una fuente de ingresos o de celebridad.

12.-El título del “mamífero con la vagina más grande” se le debe atribuir, indiscutiblemente, a la ballena azul. El alma viviente no tiene, en absoluto, competencia en este capítulo. Su órgano reproductivo llega a la impresionante longitud de 1,82 a 2,43 metros (5.971 a 7.972 pies). Sencillo sacar las conclusiones sobre las “instalaciones” de la ballena - macho. Señoras, ¡no pierdan la calma! ¡Respiren profundamente!

13.-El título de “la persona con la vagina más profunda” se le ha atribuido a Anna Bates (Swann), que vivió en el siglo XIX. Con una altura de 2,27 metros (7.447 pies), ella entró en el Libro Guinness de los Récords gracias a su propio “abismo” del placer que medía “sólo”... 48 centímetros (18.89 pulgadas). En 1879, dio a luz a un niño de 10,8 kilogramos (23.809 libras), pero que murió poco tiempo después de su nacimiento.

14.-En el otro extremo, hubo un orificio minúsculo, de aproximadamente 3 centímetros (1.181 pulgadas). La situación fue crítica, requiriendo varias intervenciones de cirugía correctiva. Ahora vamos a ver cuál de los caballeros quiere quejarse de que pasa por las crisis existenciales del tamaño...

15.-La falta de actividad sexual provoca el adelgazamiento de las paredes vaginales. Para fortalecer los músculos de esta zona, a las mujeres abstinentes les está recomendado hacer ejercicios Kegel (apretar y relajar alternativamente los músculos circulares internos durante 5 minutos, diariamente). Estos ejercicios se adaptan perfectamente también a las señoras “activas”, porque ayudan a la intensificación del placer. Con un poco de voluntad, pueden hacer maravillas.

16.-Quien se entrena lo suficiente el “tesoro” íntimo, recoge los beneficios en el dormitorio o... la televisión. Éste es el caso de Tatiana Kozhevnikov, la mujer rusa capaz de apoyar 14 kilogramos (30,864 libras), sin usar sus manos. ¿Cómo? Con la ayuda de su vagina. ¿Qué otras “cosas” logrará hacer la “deportista” con su propio órgano?

17.-El riesgo de conseguir una o más de las enfermedades venéreas no deseadas aumenta en el caso de las relaciones sexuales realizadas durante la menstruación (cuando las bacterias se multiplican más fácilmente). No es que muchas personas estarían interesadas en demostrar sus habilidades cuando hay “código rojo”, pero es útil saber.

18.-Las representantes del sexo débil han sufrido, a lo largo de la historia, un montón de injusticias, algunas francamente tontas. En la Edad Media, por ejemplo, las chicas eran desalentadas a llegar al orgasmo, porque se creía que ese maléfico sentido afectaba a su capacidad de quedar embarazadas. ¡Cuánta crueldad! ¿O simplemente estupidez?

19.-La creatividad lingüística de los pueblos no conoce límites. Se cree que hay más de 1.000 palabras de la jerga asociadas a la vagina. El “agujero negro” es una de ellas. La lista completa sería, sin duda, una lectura agradable.

20.-Los vibradores son benefactores hoy en día, como también lo fueron en el pasado. Los médicos del siglo XIX (principios del siglo XX), manejaban hasta el agotamiento los falos artificiales, dándoles valor terapéutico en el tratamiento de las pacientes diagnosticadas con histeria. La extraña asociación causa-efecto. Y, sin embargo...